Astrología Terapéutica
La Astrología es una gran herramienta de Autoconocimiento, pues el Plan Álmico o Evolutivo está descrito en el mapa estelar del momento de tu nacimiento.
Es decir, que tu Carta Natal es la guía para entender y alinearte al cosmos y a tu propósito de vida.
Y acompañado con métodos terapéuticos se convierte en una guía para la Sanación y Evolución de Consciencia.
La Astrología es la observación y estudio de los ciclos astronómicos en relación a los ciclos de la vida en la Tierra, con el fin de entender la existencia y el desarrollo humano y cósmico.
En la antigüedad era parte de los estudios astronómicos hasta que se separaron por diversos motivos.
Actualmente se le conoce como el estudio del Alma y ha demostrado que lo observado en el Cielo esta mutuamente relacionado con lo observado en la Tierra - de lo macro a lo micro y viceversa - convirtiéndose en una gran guía para nuestra existencia y porvenir.
Nos permite darle sentido a nuestra vida, a nuestros procesos internos (personal-familiar) y externos (social-colectivo) para entender lo que llamamos "evolución del Alma o de la Consciencia". Nos ayuda a comprender el reloj de la sincronicidad que existe entre la Consciencia Superior y la evolución de nuestro Ser Solar.
Gracias a estos estudios es que se han logrado describir y graficar los ciclos vitales como los ritmos y etapas de desarrollo del Ser Humano y su relación con el Cosmos. Ha demostrado que lo observado en el Cielo esta mutuamente relacionado con lo observado en la Tierra - de lo macro a lo micro y viceversa - convirtiéndose en una gran guía para nuestra existencia y porvenir. Es decir, que en el lenguaje del Cielo encontramos las historias de nuestra Alma y las pautas para nuestro desarrollo y evolución aquí en la Tierra.