𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨
La #LunaNueva en #Escorpio inicia un nuevo ciclo de 6 meses donde seguiremos limpiando y transformando nuestro camino, reconociendo los miedos y creencias instauradas por carencias e injusticias que fragmentaron nuestro poder interior y que hemos repetimos por condicionamientos familiares y sociales.
Pero esta vez lo haremos con más conciencia porque venimos saliendo de un tránsito de 2 años – temporada de #Eclipses#Tauro#Escorpio - que removieron nuestros cimientos más profundos, revelando lo pendiente, lo no resuelto, los secretos, los dolores y los miedos, siendo expuestos ante nuestros ojos, los de nuestra #Conciencia.
Estas revelaciones se condicen con todos los tránsitos de los #AstrosMaestros - los del #ClimaAstrológico – que como gran #RelojCósmico nos marcan los tiempos de maduración y evolución, ni antes ni después, cada uno a su tiempo y ritmo, respetando el #LibreAlbedrio que es la libertad que posee nuestro #Ego para la toma de decisiones, pero que por lo general no esta muy alineado que digamos a nuestro #PlanDelAlma, porque está herido y desea sobrevivir y conquistar el #Poder.
Entonces, con la libre elección vamos percibiendo nuestro propósito de encarnación una y otra vez a lo largo de nuestras vidas sin que seamos conscientes de que ese es el verdadero camino, porque nos queda reincómodo, es un desafío, es incertidumbre, es lo nuevo y no tenemos el control y por ello lo pasamos de lado o lo desechamos.
Y esa búsqueda instintiva de poder no es otra cosa que las ansias de vida y de recuperar aquellos deseos que se perdieron en esta vida y en las vidas anteriores, generando #Karma.
Esta nueva lunación se dio en conjunción a Marte, en oposición a Urano Tauro, en cuadratura a Saturno Piscis y en sextil a Venus Libra, invitándonos a seguir y confiar en que la vida nos sostiene y emprender nuestro viaje hacia el propósito de nuestra #Alma para crear un camino con #Corazón, es decir #Dharma.
Serán tiempos para reunir esas partes, para hacernos cargos de los residuos, para arar nuestra Tierra y volver a sembrarnos.
El dolor seguirá porque es parte de la dualidad y del proceso de sanación, la diferencia es que elegiremos dejar de sufrir y eso nos libera y nos empodera.
Habrá quienes aún se resistan al cambio porque aún quieren tener el control sobre la vida. Por ende, les tocará ir aún más profundo, directo a lo putrefacto, para que desde ahí pueden elegir la rendición o soltar el control.
Vamos aprendiendo a leer las señales, a seguir la voz del corazón y manifestar el propósito por el cual cada uno de nosotrxs encarnó y sin juicios, porque todxs somos maestrxs y aprendices, somos espejos.
Cota García
Comments